X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Onda inicia las obras de remodelación de los vestuarios del Trinquete Municipal

12/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha iniciado las obras de remodelación integral y ampliación de los vestuarios del Trinquete Municipal de la localidad, según han informado este viernes fuentes municipales a través de un comunicado.

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, ha explicado que “es una instalación que desde su creación en el año 1989 no había tenido ninguna modificación, por lo que el área de Urbanismo, que dirige la concejala Marta Piquer, ha llevado a cabo un proyecto de mejora de esta zona con unas obras que ya han empezado. En este momento, ya se ha derruido toda la zona de vestuarios para poder acometer las mejoras y, además, llevar a cabo la construcción de unas oficinas en esta instalación deportiva, ya que hasta el momento no existían”.

Los trabajos consistirán en cambiar la instalación de fontanería y los saneamientos, comprobar el estado de la instalación eléctrica. Además, se volverá a chapar la zona y se arreglará por fuera, así como se procederá al cambio de las puertas. Por otro lado, en la zona de duchas se instalarán unas mamparas. El coste de estos trabajos está cerca de los 40.000 euros y los va a llevar a cabo la empresa local Construcciones Maneu y Muñoz.

Huguet comenta que “vamos a mejorar notablemente una instalación deportiva más y se va a hacer gracias a la comunicación que mantenemos siempre con los vecinos de Onda, ya que este proyecto se incluyó en el presupuesto municipal gracias a las conversaciones mantenidas con los usuarios de esta infraestructura, que pronto van a ver mejoradas las condiciones en las que practican este tradicional deporte en Onda”.


Noticias relacionadas

next