Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

dentro del proyecto 'onda bonica'

Onda invertirá 39.817 euros en la remodelación del Parque Cervantes

1/07/2020 - 

CASTELLÓ. El gobierno municipal de Onda continúa ejecutando el proyecto de embellecimiento urbano Onda Bonica con las obras de remodelación del Parque Cervantes. El presupuesto de ejecución de esta obra asciende a 39.817 euros. 

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, junto al arquitecto del consistorio, y las empresas ondenses Consvenir by Gargallo y Natucer encargadas de la obra y de suministrar el material cerámic, han explicado este miércoles el proyecto. 

Según ha informado el consistorio en un comunicado, en la intervención se eliminarán los bordes de hormigón para conseguir un mayor espacio verde que decorará las vistas y facilitará el paseo con un sistema de pavimentación de gres porcelánico. En el lugar de los bordes se colocara mobiliario urbano para sentarse y se renovará el sistema de iluminación con la colocación de nuevas farolas. 

“Con esta remodelación conseguiremos un mayor espacio verde que embellecerá las vistas y facilitará el paseo”, ha manifestado Ballester a pie de parque. La alcaldesa matiza que “el proyecto Onda Bonica sigue adelante con su apuesta por convertir Onda en un lugar accesible, acogedor y visualmente atractivo. En definitiva, una ciudad más agradable para vivir y de la que sentirnos más orgullosos”.

Esta actuación se suma a las que ya están en desarrollo como el nuevo parque infantil de la Plaza España, la remodelación de las escaleras de la Morería, la restauración de la Font de la Força, el nuevo aparcamiento junto al Molí de la Reixa y el baby parque en la plaza 8 de marzo.

Noticias relacionadas

next