X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Onda ofrece suelo industrial al mercado británico para atraer nuevos inversores

4/12/2019 - 

CASTELLÓ. Onda apunta al mercado británico para ofrecer suelo industrial, con lo que busca promocionar los polígonos y atraer nuevos inversores aprovechando la coyuntura del brexit. El Ayuntamiento de la localidad y la Cámara de Comercio de Castellón van a gestionar una plataforma online con toda la información del conjunto de polígonos empresariales de Onda. El objetivo que persiguen ambas instituciones es iniciar la promoción del suelo industrial ondense en Reino Unido.

El concejal de Hacienda y Empleo, Salvador Aguilella ha destacado que “Onda posee suficiente potencial  para acoger a más firmas que puedan generar más riqueza y por ende conseguir un municipio más innovador y competitivo. Vamos a empezar con la promoción en el mercado del Reino Unido, para después seguir con otras zonas de las que podamos atraer inversiones”.

Portal de información sobre parques empresariales

Este portal de parques empresariales que estará finalizado en unos pocos meses, va a disponer de información agregada y estructurada sobre un mapa con localización geográfica que permite a los usuarios encontrar información sobre la distribución de parcelas, indicando si están en venta o alquiler e informa de la disposición de sus empresas con los datos básicos asociados de los 10 polígonos industriales que alberga Onda. Se abre así un canal innovador accesible para visitarlo y promocionarlo ante nuevos inversores extranjeros.

A través de esta colaboración la Cámara de Comercio pone a disposición del Ayuntamiento su experiencia y conocimiento en la difusión y promoción de Onda. Esto permite disponer de una herramienta de referencia para poner en valor el potencial económico del municipio, sirviendo de canal comunicativo e informativo para nuevos inversores, aseguran desde el Ayuntamiento de Onda.

Aguilella también ha subrayado que “esta tecnología será muy útil para mostrar Onda a otros mercados y que se beneficien empresas e inversores”. Y añade que “con esta plataforma ponemos en conocimiento información de interés a empresas, inversores, API y demás agentes del sector comercial”.  


Noticias relacionadas

next