X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

inversiones

Onda recibirá 212.000 euros del Fondo de Cooperación Municipal de la Diputación

20/01/2020 - 

CASTELLÓ. La Diputación de Castelló aprobará en el próximo pleno ordinario de enero su adhesión al Fondo de Cooperación Municipal de la Comunidad Valenciana, un paso fundamental para poder agilizar la llegada de las inversiones en los municipios de la provincia durante este primer trimestre de 2020, según ha avanzado este lunes a través de un comunicado el portavoz socialista de Onda y diputado de Cooperación, Ximo Huguet.

Huguet ha detallado que el consistorio ondense percibirá de la nueva Diputación 212.816 euros “gracias Fondos de Cooperación Local impulsado por la administración provincial. Una cantidad a la que hay que sumar también los 212.816 euros que recibirá Onda de la Generalitat Valenciana”.

El portavoz socialista destaca por este motivo “la clara implicación tanto de la Diputación como de la Generalitat por las necesidades de los municipios”

Huguet ha explicado, además, que con el Partido Popular, “la aportación de la Diputación para Onda era de solo 150.000 euros a través del Plan 135. Ahora, para el año 2020, se mantiene el Pla 135, del cual recibiremos 105.000 euros y, por primera vez, se incorpora el Fondo de Cooperación Local, del cual llegarán 212.816 euros”.

Noticias relacionadas

next