X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ciclismo

Onda rinde tributo a los hermanos Cabedo por su exitoso papel en la pasada edición de La Vuelta

20/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha rendido tributo al ciclista de la localidad, Óscar Cabedo, del equipo Burgos BH, a su regreso de La Vuelta a España y al director deportivo, Jose Cabedo, por el destacado papel que han realizado en la competición reina en España, que ha concluido recientemente.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, trasladó este reconocimiento de los vecinos de la localidad al que es considerado uno de sus mejores deportistas, al tiempo que les felicitó por sus buenos resultados en el Burgos BH.

En la recepción, la primera edil estuvo acompañada por José Vicente Iserte, concejal de Deportes, quien participó también participó en la entrega de unos obsequios conmemorativos, como una talla que reproduce la Torre del Moro.

Onda, dentro del marco de ciudad saludable, viene fomentando y promoviendo el deporte, en concreto el ciclismo, tal como explican fuentes municipales a través de un comunicado, en el que se recoge que la alcaldesa Carmina Ballester aprovechó el acto para destacar el honor que supone para los ondenses tener un deportista de la talla de Cabedo.

Además, el concejal de Deportes subrayó la repercusión mediática que ha tenido este evento deportivo en Onda y le deseó a Óscar Cabedo toda la suerte del mundo para seguir llevando el nombre de nuestra ciudad muy lejos y alto.

Noticias relacionadas

next