CASTELLÓ. El escritor ondense Marius Cosier ha presentado su primera obra El Reloj de Tiffany Juviere, en una nueva edición de la iniciativa literaria ‘Onda va de llibres’.
Arropado por familiares, amigos y lectores, Cosier ha contado a los presentes los entresijos de su obra y cuál ha sido su inspiración para redactar la historia de venganza, magia y amor vendido de la familia Juviere.
Hace mucho tiempo desde aquello, en tiempos olvidados, los hombres de todo un pueblo se juntaron para adentrarse en el corazón del bosque para tallar el roble más imponente del bosque y usar su madera para calentarse del frío invierno.
Pero entre todos, se hallaba un viejo relojero que decidió usar la madera para crear un reloj de péndulo, que la misma Luna le concedió el poder de cumplir 3 deseos al que lo posee. Años más tarde dicho reloj se encuentra en el desván de la mansión de la familia Juviere, escondido de la vista de todos por la Señora Juviere; escondido en el olvido por remordimientos por haber hecho un pacto que le cumpliera un cuarto deseo.
Pero el secreto sale a la luz, cuando la hija, Tiffany Juviere empieza a escuchar el sonido de las agujas, dando comienzo a una carrera contrarreloj para descubrir toda la verdad y deshacer el pacto que su madre hizo. Una historia de venganza, magia y un amor vendido a cambio de un deseo.