Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de octubre y se habla de estado de alarma CONFINAMIENTO #CORONAVIRUS coronavirus covid-19

Oropesa del Mar apela a la responsabilidad de vecinos y visitantes tras conocer nueve positivos

31/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de vecinos y visitantes tras dar a conocer por parte de la Conselleria de Sanidad que nueve personas de la localidad, pertenecientes a tres familias, han dado positivo en covid-19. En un comunicado, el consistorio oropesino ha pedido a la población que se mantenga "alerta" y que cumpla "con las recomendaciones de las autoridades sanitarias" para seguir manteniendo la localidad como "un destino seguro". 

Las fuentes del Ayuntamiento han resaltado que los protocolos "están funcionando debidamente y prueba de esto es la rápida detección y control de estos casos". 

Este es el comunicado que el Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha difundido a través de las redes sociales: 

Tras comunicarnos la Conselleria de Sanitat que nuestro municipio tiene 9 positivos covid-19, los cuales corresponden a los miembros de tres familias, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar quiere manifestar lo siguiente:

Que los protocolos están funcionando debidamente y prueba de esto es la rápida detección y control de estos casos.

Que el Ayuntamiento de Oropesa del Mar continúa intensificando los controles para el cumplimiento estricto de la normativa sanitaria en la lucha frente a la Covid-19.

Que desde el Ayuntamiento queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, pero recordándoles que hay que estar alerta y cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Insistimos que el éxito de las medidas para luchar contra el virus depende de la responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros.

Pedimos a la ciudadanía, que en su mayoría está siguiendo y cumpliendo estas normas de manera estricta, que sigan colaborando en la lucha contra la pandemia porque Oropesa sigue siendo un destino seguro.

next