Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el nuevo furgón está equipado para funcionar como una oficina móvil 

Oropesa del Mar estrena vehículo de atestados para la Policía Local

11/03/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha adquirido un nuevo furgón de atestados para la Policía Local que evitará desplazamientos a los ciudadanos del municipio, según han informado este miércoles fuentes municipales a través de un comunicado.

La alcaldesa, María Jiménez, así como la concejala de Policía, Araceli de Moya, junto con el comisario-jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo, han presentado este nuevo vehículo. Según ha explicado la máxima dirigente municipal durante el acto de presentación, “el nuevo furgón no solo es un vehículo, es una auténtica oficina móvil equipada con la tecnología necesaria para poder realizar un atestado y trámites burocráticos a pie de calle y, de esta manera, evitar desplazamientos de los ciudadanos a las dependencias policiales”, ha remarcado.

Por su parte, De Moya ha subrayado que el nuevo furgón “cuenta con un ordenador con conexión inalámbrica a Internet, impresora, alcoholímetro evidencial y drogotest para las correspondientes pruebas, además de todos los equipos de señalización de accidentes y controles y un desfibrilador para emergencias”.

Se trata de un vehículo pensado para garantizar en todo momento la confidencialidad de los ciudadanos que accedan a su interior para realizar los trámites correspondientes. El furgón se ha recibido en concepto de renting sin opción de compra para un periodo de 48 meses, una vez resuelto el correspondiente concurso público.

next