CASTELLÓ. Oropesa del Mar encara los últimos días de Fitur con una nueva campaña promocional que presentará al público que se acerque este fin de semana al stand de la Comunitat Valenciana. Así lo ha avanzado la concejala de Turismo, Silvia Arnau, quien resalta que, además, “los visitantes podrán participar en el sorteo de dos experiencias de relax y bienestar para conocer nuestro municipio de primera mano”.
Se trata de una iniciativa “que realizamos por primera vez en este escaparate internacional y con la que pretendemos atraer a más público para que pueda descubrir todo lo que esconde Oropesa del Mar, que va mucho más allá del turismo de sol y playa”, señala Arnau. Este nuevo espacio, que contará con un gran photocall y una recreación de las letras instaladas en la playa de La Concha, permitirá al público conocer, interactuar y participar en un sorteo para pasar un fin de semana en la localidad.
Con todo, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar continúa promocionando en esta cita anual todo su potencial turístico bajo el eslogan ‘Lo que buscas está más cerca de lo que crees’. Y es que, tal y como subraya la alcaldesa, Araceli de Moya, “muchas veces no hay que irse demasiado lejos para poder disfrutar de unos días de desconexión y bienestar en una ubicación idílica”.
El municipio ofrece al visitante diferentes opciones de ocio para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Además de sus playas y recónditas calas, los visitantes tienen la oportunidad de descubrir su patrimonio histórico, como es el caso del castillo, las torres vigía o el casco antiguo, con visitas guiadas y teatralizadas.
Practicar deporte en alguna de las rutas y senderos; realizar actividades acuáticas; y disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio y cultura, todo ello ‘maridado’ con una variada oferta gastronómica convierten a Oropesa del Mar en el destino ideal “para disfrutar del Mediterráneo en cualquier época del año”, recalca de Moya.