CASTELLÓ (EFE). El jugador del CD Castellón Juanto Ortuño, que anotó el último gol en Segunda B de su equipo, también marcó el primero en la vuelta del equipo castellonense a Segunda División en el triunfo a domicilio ante la Ponferradina (1-2).
El Castellón ascendía a Segunda división con un solitario gol de Juanto Ortuño en la fase de ascenso ante el Cornellà (1-0) y es el primer futbolista en anotar en la categoría de plata, además de marcar el gol inaugural del fútbol profesional esta temporada con el que abría el marcador este sábado ante la Ponferradina.
El futbolista murciano se reivindica en el campo al mostrar que mantiene su capacidad anotadora, tras marcar 9 goles en los 13 partidos oficiales que ha disputado con el equipo orellut tras llegar a Castalia en el mercado de invierno.
Y lo hace después de una pretemporada en la que el Castellón solo había anotado un gol en los cuatro partidos disputados, siendo obra de Josep Señé y cuando el club busca un delantero que mejore las prestaciones con las que cuenta en la plantilla.
También se reivindicó David Cubillas con el gol en el último suspiro del partido ante la Ponferradina y que supuso la victoria 1-2 en El Toralín. El futbolista castellonense llegó en Tercera división y ha marcado goles tanto en la cuarta categoría, como en Segunda B y ahora en el debut en Segunda división.