Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de Playas Banderas azules banderas negras Vox feslloc coronavirus

CD CASTELLÓN

Óscar Cano: “En otro grupo, yo anunciaría que el Castellón hace play off”

6/09/2019 - 

CASTELLÓ. Las buenas sensaciones que dejó el Castellón en muchos minutos del partido disputado ante el Valencia Mestalla quedaron reducidas por la falta de continuidad en el segundo tiempo, donde fue el filial valencianista el que llevó el mando de forma contundente. Esas oscilaciones en el juego son las que quiere evitar el técnico albinegro, Óscar Cano, que reconoce su preferencia por sacrificar algo de lucidez en las prestaciones ofensivas para ganar en regularidad. “El equipo tiene una identidad muy clara y ojalá que en vez de verse durante 50 minutos, que al menos no tenga esos altibajos. Prefiero perder esa rotundidad que ha tenido en la primera parte y que no haya ese socavón en la segunda, sino que sea algo más lineal”, señala.

Cano admite, no obstante, que la entidad de los rivales dificulta esas intenciones. “Nos enfrentamos a equipos muy exigentes. En otro grupo yo anunciaría, tal y como está la plantilla, que haríamos play off. Aquí, vamos a ver qué hacemos”.

El técnico del Castellón ha elogiado a La Nucía, rival al que se va a enfrentar este domingo en el Estadio Camilo Cano. “Ya tenían un buen equipo en Tercera División, con jugadores de otra categoría, y han dado continuidad a gran parte de esos futbolistas y en el mercado han estado muy certeros. Han hecho un equipo muy competitivo que tiene muy claras sus fortalezas, que se muestra muy solidario durante todo el partido y que cuenta con elementos diferenciales que le son muy favorables”, ha subrayado.

 “Ellos se construyen a través de Fofo, que es un jugador de otra categoría, y después tienen mucho peligro a pelota parada. Encima están enchufados, con la flecha hacia arriba”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next