Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Óscar Cano: "Hemos sido los mejores del grupo, le pese a quien le pese"

27/05/2020 - 

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha reivindicado este miércoles el mérito que supone el título de campeón de grupo alcanzado por los albinegros pese a la suspensión de la competición a falta de diez jornadas para el final.

En sus primeras declaraciones desde la suspensión de la liga, el técnico granadino ha considerado merecido ese primer puesto y ha destacado el trabajo de planificación realizado en verano como una de las claves del éxito.

“Hasta la jornada 28 hemos sido los mejores con el reglamento en la mano, le pese a quien le pese. Y tiene mucho mérito en cualquier equipo, pero sobre todo aquí porque hay un porcentaje alto de la plantilla que ya estaba en el club el año pasado y había corrillos de voz que decían que no habíamos hecho una buena plantilla”, ha recordado Cano, quien ha añadido: “Nosotros teníamos claro que estábamos haciendo un equipo acorde a la exigencia y a una idea que se quería implantar y estamos aquí por méritos propios. Dudo que haya una plantilla y un vestuario que merezca más que nosotros esta primera posición de grupo”.

El técnico albinegro ha realizado estas manifestaciones tras el entrenamiento matinal de este miércoles, el tercero que realiza el equipo tras la vuelta al trabajo, esta semana. El conjunto orellut descansará el jueves y regresará a Castalia el viernes, respetando la dinámica de sesiones individuales establecida en el protocolo de desescalada.

 

Noticias relacionadas

next