Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el técnico del castellón analiza el partido de badalona

Óscar Cano: "Hemos sido merecedores de los tres puntos"

16/02/2020 - 

BADALONA. El técnico del CD Castellón, Óscar Cano, señaló al término del encuentro que enfrentó a su equipo al Badalona y tras lograr arrancar un empate en su visita, que conocían las características del rival "y sabíamos que la clave era no equivocarse porque es muy difícil moverlos, desequilibrarlos porque no salen nunca a buscarte, no pierden la compostura, no pierden el sitio.  La primera parte se estaba desarrollando de una manera lógica en el sentido en que estábamos probando con nuestra manera habitual de jugar”, manifestó.

En el primer tiempo el conjunto albinegro prácticamente no dispuso de ocasiones de gol y que justificó así: “Creíamos que así también podíamos ganar y la clave era no conceder un contrataque. Al final en una jugada que pudo ser falta a Gálvez, hemos concedido un gol y eso nos ha obligado a modificar cosas. Para eso estamos los entrenadores, para tomar decisiones y la verdad es que ha salido”, aseguró.

Cano prosiguió con su lectura de la clara mejoría de su equipo en el segundo tiempo, añadiendo que “no solo el gol, sino que hemos generado más ocasiones y muy claras de peligro. Además, lanzamientos desde posiciones francas y en una de esas, hemos conseguido el gol”, apostilló.

El técnico albinegro destacó el tramo final del partido y lamentó el hecho de no conseguir el triunfo porque “bajo mi punto de vista, la primera parte ha sido muy igualada y en la segunda hemos sido muy superiores. Hemos sido merecedores de los tres puntos, pero bueno, cortamos una racha de fuera de casa. No hay ningún equipo fuera de casa que arrolle, además hay mucha igualdad en la categoría” sentenció.

Por último, le dedicó unas palabras al que fue el revulsivo del partido: “Alfredo, para mí es un jugador que va a llegar a otra categoría en el momento que tome buenas decisiones. Cada día está mejor y esta semana ha trabajado muy bien. Ha conseguido ser muy eficiente; por lo tanto, recuperamos un jugador. Confiamos en él y poco a poco va a ir creciendo y estamos muy contentos con los veinte minutos que ha hecho hoy”, finalizó.

Noticias relacionadas

next