Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

declaraciones tras su derrota ante el olot

Óscar Cano lamenta el desajuste defensivo en un partido "de detalles"

2/02/2020 - 

CASTELLÓ. Óscar Cano valoró la derrota sufrida por su equipo en Olot en un partido con dos caras. El Técnico lamentó el único tanto del partido porque “viene de un error no solo de los primeros defensores, sino que los siguientes más cercanos no saben corregir y que al final supone el gol en ese desajuste”, lamentó. Cano alabó el rendimiento de jugadores poco habituales que hoy fueron titulares por las lesiones de Álvaro Campos y César Díaz,Raúl ha hecho un buen partido en base a sus características. Repito ha estado más que notable y Jesús ha estado correcto. Las bajas que teníamos han estado bien cubiertas”, afirmó.

Respecto a las consecuencias de la derrota ha señalado que hay que intentar levantarse. "Sabemos de la dificultad, ya que en esta categoría está todo muy igualado. No somos mejores que nadie porque hay mucha competitividad entre todos y ahí es donde cada detalle puede condicionar”, advirtió. El preparador granadino elogió además al conjunto catalán porque “compite con jugadores que están todavía en buena edad de hacer cosas. Es uno de los equipos que más me gustan y tiene mucho mérito lo que están haciendo”, valoró.

Por último, Cano quiso pasar página y comenzar a fijarse en el siguiente rival: “ Hay que ganar el Español B si realmente queremos mantener esas posiciones de privilegio en la clasificación”, concluyó.

Noticias relacionadas

next