Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de septiembre y se habla de estudio #CORONAVIRUS coronavirus debate de política general

CD CASTELLÓN

Óscar Cano, sobre el fallo del Castellón-Villarreal B: "Hay un reglamento que todos debemos cumplir"

15/11/2019 - 

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, no se ha andado con sutilezas cuando le han preguntado por el fallo de la jueza Única de Competición, que ha resuelto la victoria de los albinegros ante el Villarreal B por alineación indebida del filial. El técnico andaluz ha considerado claro que los amarillos han cometido una infracción en la normativa y ha criticado el razonamiento de los que consideran desproporcionada esa resolución.

"Yo me quedo perplejo cuando se dice que no es justo. Si el reglamento no está para cumplirlo, el domingo alineo a Eneko Satrústegui, que tiene cinco amonestaciones, y todos tan contentos. Entonces no me leo el reglamento, no sé cuántas tarjetas tiene porque no tenemos por qué controlarlo y no pasa nada porque encima no tengo mala fe", ha dicho Cano.

El preparador andaluz ha añadido que la decisión del Castellón de impugnar la habría tomado cualquier otro club que estuviese en su situación. "Hay un reglamento que todos debemos cumplir y en este caso ha ocurrido algo que no se ajusta a ese reglamento y nosotros lo hemos denunciado, igual lo haría cualquier club, como lo ha hecho el Villarreal a veces", ha recordado.

Con los pies en el suelo

Los tres puntos obtenidos tras la impugnación de aquel partido sitúan al Castellón en lo más alto de la tabla tras 12 jornadas disputadas. Sin embargo, Cano señala que no ha habido ningún síntoma de euforia en el vestuario por esta circunstancia. "No hay euforia porque los que continúan del año pasado lo pasaron tan mal que no le dan cobijo a que eso suceda. Lo que están es contentos por la buena dinámica que llevan y por ser un equipo que ha salido de abajo y no ha perdido ningún partido en casi un tercio de competición", concluye el técnico del Castellón.

next