CASTELLÓ. Pablo Hernández quiere debutar con el CD Castellón antes de que dé comienzo el campeonato de liga. El jugador franquicia del nuevo proyecto albinegro todavía no ha podido disputar ningún minuto con la camiseta castellonense por culpa de una lesión. En los días posteriores a su incorporación al trabajo de pretemporada a las órdenes de Sergi Escobar, Pablo Hernández tuvo un choque con un compañero que le produjo una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. Una lesión que se ha complicado más de lo previsto.
Tras ser sometido a diferentes pruebas por parte de los servicios médicos del CD Castellón, el correspondiente tratamiento de recuperación ha sido más costoso de lo previsto porque el golpe produjo molestias en una zona donde Pablo ya había sufrido una lesión anterior.
Afortunadamente, la recuperación va por buen camino y cada día las sensaciones del futbolista son más positivas, por lo que de no surgir nuevos contratiempos en próximas revisiones de la zona afectada, la intención de Pablo Hernández es poder debutar por fin con el CD Castellón antes del inicio de Liga.
Al conjunto de la Plana solo le restan dos encuentros amistosos de pretemporada en el calendario: sendos partidos ante La Nucía (Oliva Nova) y Alzira, previstos para jueves y viernes de esta semana, ya que la siguiente será destinada a preparar ya de manera concreta el estreno liguero en el Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié. Así, para probarse definitivamente de cara al inicio de la competición, Pablo Hernández dispone de estas dos oportunidades para enfundarse por primera vez la elástica albinegra sobre el verde.