Hoy es 18 de octubre y se habla de

Pamesa lanza dos nuevas series para el exterior con avances tecnológicos 

23/06/2020 - 

CASTELLÓ. Gracias a los avances tecnológicos, Grupo Pamesa ha conseguido crear dos nuevas series de diseño de exteriores para sus catálogos Universe y Materia. Ambas están específicamente concebidas para instalar y disfrutar en ambientes de terraza y patio. 

Entre sus características las piezas destacan principalmente por su alta resistencia y su magnífico efecto antideslizante. Ambas cualidades conforman la esencia de la colección in and out by Duplo; presentada por la firma azulejera en la pasada edición de Cevisama. Asimismo, también son parte esencial de las clásicas series de 20 milímetros de espesor con diferentes acabados y posibilidades: madera, cemento o piedra.

Así, las nuevas propuestas de Pamesa para revestir las terrazas son Duplocem, que se presenta en un tamaño 60x120; y Es. Essen, en dos acabados: 75,5x75,5 y 60,5x60,5. Ambos son dos diseños con aspecto de cemento, en diferentes tonalidades, tanto cálidas como frías. Son así azulejos "perfectos para diseños tanto minimalistas, como rústicos o century-moderno", señalan desde la compañía.


Otra de las propiedades de las baldosas de 20 milímetros es que pueden ser colocadas de diferentes formas: tradicional, sobreelevada, en seco grava y en seco césped; con lo que se logran diferentes estilos decorativos. Se trata así de diseños esenciales para completar y acondicionar las terraza a los planes veraniegos. 

No en vano, primavera y verano son, generalmente, las épocas favoritas del año. La ausencia de frío y humedad permite dedicar más tiempo al ocio y tiempo libre en terrazas y exteriores. Es por ello que, tanto en apartamentos, grandes azoteas, balcones o patios interiores, esta zona de la casa es hoy en día un valioso tesoro que hay que cuidar y mantener de la misma forma que con las estancias de interior.

next