Hoy es 29 de enero y se habla de

Pamesa quiere aprovechar el tirón de Cevisama: sus jornadas coinciden con la feria del sector

9/11/2022 - 

CASTELLÓ. El principal fabricante europeo de revestimiento cerámico, el grupo Pamesa, pretende aprovechar la afluencia de visitantes de buena parte del mundo a Cevisama para nutrir su propio evento, denominado Cerámica Experience. Como ya hiciera en este 2022, el gigante azulejero castellonense ha programado la celebración de sus jornadas de puertas abiertas coincidiendo con el evento valenciano. 

Aunque finalmente la primera edición de Cerámica Experience no pudo coincidir con la de Cevisama en junio debido a la cancelación de esta última, el próximo año, si finalmente no concurre ninguna nueva circunstancia adversa, sí se celebrarán de forma coetánea. No en vano, Cevisama se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo, mientras las jornadas de Pamesa amplían su duración y se prolongarán durante dos semanas: del 20 de febrero al 3 de marzo. 

Trasvase de clientes a las fábricas

Fuentes del conglomerado azulejero no se han pronunciado acerca de esta coincidencia, común por otra parte entre los fabricantes, que habitualmente desplazan a visitantes desde Feria Valencia hasta sus instalaciones para tener un trato más cercano con ellos. Lo que no es tan común es que no estén presentes en el recinto ferial valenciano, algo que el presidente de Pamesa, Fernando Roig, ya anunció para la pasada edición, no celebrada, y que mantendrá en la próxima. 

De esta manera, durante dos semanas las instalaciones de las seis marcas del principal productor europeo de baldosas (Pamesa, Geotiles, Ecoceramic, Prissmacer, Navarti y TAU) albergarán clientes venidos desde todo el mundo "en un encuentro comercial para presentar las novedades del grupo", destacan fuentes del mismo. En la pasada edición el evento tuvo además el aliciente de la presentación de la nueva sede, en Vila-real. 

Noticias relacionadas

next