VILA-REAL (EFE). El centrocampista Dani Parejo y el extremo Bertrand Traoré han sido las grandes novedades en la primera sesión semanal de entrenamientos del Villarreal. En el caso del centrocampista madrileño, Parejo regresa después de tres semanas de ausencia y tras haberse recuperado de un esguince de ligamento colateral en su rodilla derecha.
El futbolista madrileño ya se ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que se espera que pueda estar ya disponible para el partido del próximo sábado ante el Alavés en Mendizorroza.
Siguen fuera del equipo los lesionados de larga duración, Yeremy Pino, Dennis Suárez, Juan Foyth, Ramón Terrats y Alfonso Pedraza, mientras que se sigue la espera de conocer el alcance de las molestias musculares del defensa Eric Bailly, aunque parece claro que está descartado de cara al partido del sábado.
La otra novedad en la sesión de trabajo del Villarreal ha sido la presencia del extremo burkinés Bertrand Traoré. El futbolista pasó este lunes la revisión médica y formalizó todos los trámites para incorporarse al club castellonense, por lo que ya se ha incorporado a los entrenamientos a la órdenes de Marcelino García Toral.