CASTELLÓ (EP). El Patronato de Turismo, a través de la Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas Playas de Castellón (Adepla), ha organizado para el próximo domingo 5 de mayo un programa de actividades en los locales de la playa del Pinar con música, magia y humor para toda la familia.
Arantxa Miralles, concejal de Turismo, ha asegurado que el convenio que han firmado con Adepla y el hecho de adelantar la apertura de los chiringuitos a Semana Santa "tiene como objetivo impulsar toda la zona y aprovechar al máximo la primavera".
El domingo 5 de mayo se ha organizado en el restaurante Pingüins la actuación del Mago Virulete con un espectáculo de magia cómica para todos los públicos a partir de las 12.30 horas. Por la tarde y en el mismo establecimiento será el turno de Bonico de Cara, otro número de magia, música y humor para toda la familia.
La edil de Turismo ha señalado que estas actividades tienen el objetivo de atraer a los visitantes a las playas "para que puedan conocer sus encantos en estos meses previos al verano". En este sentido, ha destacado que el haber conseguido que los chiringuitos puedan abrir en Semana Santa está ayudando mucho a dinamizar las playas, "un hecho fundamental" en el Plan de Dinamización.