X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales 2019

Pau Ferrando y Paula Mateos, segundo y cuarto lugar en la lista de Compromís per Benicàssim

11/01/2019 - 

CASTELLÓN. Compromís ha dado a conocer más nombres de los integrantes de la lista que acompañarán al número en la lista como alcaldable de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, Joan Bonet. En esta ocasión se trata de Pau Ferrando, que repetirá en el número dos, y Paula Mateos Eixau, directora y profesora de idiomas en una academia de Castellón, que irá de número cuatro en la candidatura.

Pau Ferrando es licenciado en Humanidades por la Universitat Jaume I y en Historia por la Universidad de Barcelona. Desde 2005, es profesor de Secundaria, por lo que ha trabajado en diferentes institutos. Ha sido secretario local del Bloc de Benicàssim y también portavoz local de Compromís. En la actualidad es el portavoz comarcal de la coalición en la Plana Alta y, desde 2015, es concejal del Ayuntamiento de Benicàssim. Además, es diputado provincial y portavoz adjunto del grupo de Compromís en la corporación provincial.

Por su parte, Paula Mateos Eixau, que se estrena en la lista, ha declarado que "el día que me propusieron formar parte de la lista fue un motivo de orgullo y, a la vez, un gran reto, porque hay que trabajar muy duro para cambiar las cosas y es lo que estoy dispuesta a hacer".

Noticias relacionadas

next