VILA-REAL. (EFE). El defensa del Villarreal Pau Torres señaló ante los medios que son un equipo que siempre compite, tal y como demostrado el martes en la Copa del Rey, cuando se impusieron a domicilio al Girona y lograron la clasificación para los cuartos de final de la competición.
"Este equipo demuestra que siempre compite, que cualquier compañero que entra lo hace bien. El equipo trabaja y la implicación diaria es muy alta por parte de todos. La gente que juega menos es capaz de competir igual o mejor que la que lo viene haciendo, y eso es lo que hace que seamos un buen equipo”, explicó.
El defensa internacional recalcó el buen encuentro realizado en Girona al señalar que "fue un partido en el que nos enfrentamos a un equipo que estaba en un muy buen momento, supimos robar ventaja y en la segunda parte ellos reaccionaron y tocó defender. Estuvimos sólidos atrás, ya que no recuerdo muchas opciones claras para ellos. Lo importante era pasar y se logró”.
La participación en la competición copera ha provocado un calendario muy ajustado, ya que el próximo sábado jugarán de nuevo y en esta ocasión en la competición liguera ante un rival directo en la lucha por las plazas europeas como es la Real Sociedad.
"El sábado queremos ganar otra vez en casa, sería ganarles el gol 'average' a un rival con tus mismos objetivos. Ahora debemos descansar, tenemos unos días para poder hacerlo y llegar a este partido con las mejores garantías para pode competir", finalizó.