MANCHESTER (EFE). El defensa del Villarreal Pau Torres admitió tras la derrota por 2-1 a domicilio ante el Manchester United que las sensaciones son negativas al haber recibido el tanto definitivo en el minuto 94, pero que el trabajo del equipo fue impecable y les faltó haber jugado mejor en el último minuto del encuentro.
"La sensación es de rabia y tenemos que aprender para otras ocasiones porque fuimos superiores en algunos momentos y habíamos aguantado bien hasta el final", agregó en declaraciones a Movistar el internacional español, quien también señaló que en la prolongación del encuentro tenían la percepción de que el punto que finalmente no consiguieron era bueno.
Sobre el tanto marcado por Cristiano Ronaldo al final del partido, señaló que hay futbolistas que "tienen una y la meten" y recalcó que los amarillos deben seguir con el trabajo porque han demostrado que son superiores al Atalanta y al Manchester United en los dos primeros encuentros de la Liga de Campeones.
"En la primera mitad hemos tenido ocasiones muy claras y no estuvimos finos de cara a puerta porque generamos ocasiones. Tenemos que dar un paso adelante para ganar en campos como este", concluyó.