X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pau Torres: "Mi gol con España es muy especial para la gente de Vila-real"

21/11/2019 - 

VILA-REAL. (EFE). El jugador del Villarreal Pau Torres señaló este jueves que tras su primer gol con la selección española ha recibido "una locura de mensajes" y aseguró que en Vila-real se vivió de una manera muy especial porque se trata de un pueblo y todos se conocen".

El central debutó como internacional absoluto ante Malta y sólo tardó 59 segundos en marcar, tras un saque de esquina que empujó a la red con el pecho. Torres se quedó a seis segundos de superar el récord de Fernando Morientes, que anotó a los 53 segundos de entrar al campo ante Suecia en 1998.

"La gente de Vila-real lo vivió de manera muy especial, es normal que en un pueblo donde todos nos conocemos haya alegría cuando las cosas te van bien. Estamos muy unidos", manifestó el futbolista, que se mostró orgulloso por el hecho de que la gente de su pueblo disfrute de lo que hace.

"Tuve bastante suerte, ya que el balón me cae para rematar. Muy contento porque mi familia estaba en la grada y pudo vivirlo conmigo", aseguró Pau Torres, que añadió vivir la previa al partido "esperanzado" con poder debutar.

"Hubo un poco de cachondeo tras el gol, soy defensa, entro en el campo y marco en el primer balón que toco", confesó Torres, que aseguró que "no olvidará nunca" el momento.

Torres contó una anécdota con su compañero Santi Cazorla antes de debutar. "Toma que con el 6 vas a hacer cositas", espetó el asturiano a Torres al darle la camiseta para que entrara al campo. "Me dio ánimos y eso me relajó", afirmó Pau. 

Noticias relacionadas

next