Pau Torres: "No salir a ganar sería un error"

24/08/2022 - 

VILA-REAL (EFE). El defensa del Villarreal Pau Torres señaló en rueda de prensa que no salir a ganar este jueves en Split, donde juegan ante el Hajduk el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Liga Conferencia, sería un error, a pesar de la ventaja de 4-2 que tiene de la ida.

"Todo lo que no sea salir mañana a ganar sería cometer un error. La eliminatoria todavía está abierta y ellos, con su gente, van a querer sentirse fuertes y protagonistas. Vamos con los deberes medio hechos, pero toca rematarla", aseguró.

Del conjunto croata señaló que "es un equipo con gente de calidad, capaz de salir de la presión con facilidad, con gente rápida en la banda y que te complica la vida", aunque restó importancia a la presión de la afición local que se puedan encontrar.

"Hemos jugado toda la pretemporada fuera de casa y en grandes estadios. El otro día fuimos acapaces de ganar en uno de los campos más difíciles de LaLiga (Metropolitano) por lo que estamos preparados. Nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer e intentamos hacer eso en cualquier estadio", afirmó el defensa internacional.

El Villarreal, que no perdió un partido de pretemporada y que es líder en LaLiga tras la segunda jornada pasa por un gran momento de juego que el defensor explicó al señalar que "esta es la tercera temporada manteniendo un bloque y una idea de juego que se trata de mejorar en cada partido. Además, todos vamos en la misma dirección, manteniendo la base y con gente nueva que viene con muchísimas ganas". 

Noticias relacionadas

next