VILA-REAL (EFE). El defensa del Villarreal Pau Torres es el único jugador de campo de su equipo que ha disputado todos los minutos de Liga y se encuentra en el grupo de catorce futbolistas que han jugado los 900 minutos.
Hasta el momento, compartía dicha condición con su compañero y defensa central Raúl Albiol, pero el valenciano fue sustituido por el técnico Unai Emery en el minuto 80 del enfrentamiento contra el Barcelona (3-0), y paró su reloj en 890 minutos.
La lista de jugadores la conforman: Aidoo y Javi Galán del Celta; Raillo y Maffeo del Mallorca; Balliu y Catena del Rayo; Joselu y Cabrera del Espanyol; Babic, Akieme y Ely del Almería; Reinildo del Atlético; Domingos Duarte del Getafe y Santiago Bueno del Girona.
También suman 900 minutos jugados otros doce futbolistas, todos ellos porteros, como son: David Soria, Unai Simón, Edgar Badia, Ter Stegen, Mamardashvili, Rajkovic, Marchesin, Rulli, Juan Carlos, Conan, Remiro y Fernando Martínez.
El defensa internacional ha dado muestra de su fiabilidad en las últimas temporadas e incluso en el curso 2020-2021 fue el último jugador de campo en perderse un minuto de Liga y eso no sucedió hasta la jornada 27 del campeonato.