VILA-REAL. El extremo izquierdo Alfonso Pedraza sustituirá a Jaume Costa en el lateral izquierdo de la defensa del Villarreal en el partido que enfrentará a los castellonenses este jueves con el Rapid de Viena en la capital austríaca.
El Villarreal CF prepara su partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con la idea de asegurar una de las dos plazas que le den la clasificación a la siguiente fase.
El equipo de Javier Calleja necesita ganar tras los últimos malos resultados, siendo este partido una opción para hacerlo y recuperar sensaciones.
En este partido el técnico Javi Calleja no podrá contar con los ya habituales Bruno Soriano, Javi Fuego, Manu Morlanes y Carlos Bacca, todos ellos lesionados, a los que se deben añadir las bajas de Manuel Iturra y Jaume Costa, ya que el primero no está inscrito en el torneo y el segundo está sancionado.
La ausencia de Costa motivará que Alfonso Pedraza reconvierta su habitual posición de extremo, ya que el futbolista del filial Xavier Quintilla será su recambio natural pero no puede jugar esta competición al no estar inscrito en la lista B de la Liga Europa.
El equipo realizó este martes su última sesión de trabajo en Vila-real, ya que este miércoles viaja a primera hora a Viena y está previsto que la última sesión antes del partido del jueves la realice el miércoles en el estadio del Rapid, en el que se disputará este partido.
Se esperan pocos cambios o rotaciones en las filas del Villarreal, ya que el técnico podría mantener un bloque muy parecido al que jugó este domingo frente al Levante en el estadio de la Cerámica.