VILA-REAL (EFE). El lateral del Villarreal Alfonso Pedraza admitió que el equipo pasó por una mala racha aunque matizó que ahora vuelven a ser regulares, como demuestran las cinco jornadas que llevan sin perder y que les han metido de lleno en la lucha por las plazas europeas.
"El equipo pasó una mala racha, pero hemos recuperado la regularidad. Lo que hagamos en estos próximos partidos va a marcar los objetivos. Tenemos que estar unidos. Sabemos la importancia de estos once partidos que van a marcar la temporada. Tenemos que ir todos a una porque queda lo mas bonito y lo más importante”, aseguró.
La próxima jornada, el Villarreal visita al Real Madrid y el carrilero apuntó que "sabemos que es un partido muy importante y que sacar los tres puntos nos haría poder aspirar a 'Champions'. El Real Madrid es un gran equipo. Jugamos fuera de casa y sabemos que vamos a tener que sufrir y defender y meter las ocasiones que tengamos".
"El partido de la Real Sociedad tiene que suponer un punto de inflexión. Si llegamos a perder, el objetivo 'Champions' se quedaba un poco largo, pero ahora estamos a cuatro puntos. Nosotros tenemos seis partidos de once en casa y tenemos que aprovecharlo", añadió.
“Lo más importante es ser organizados, sobre todo en la presión y estamos mejorando y haciendo las cosas bien en ese aspecto. Cuantos menos goles encajemos, tendremos más oportunidades de ganar porque la gente de ataque está muy bien y haciendo goles”, prosiguió.
Pedraza tildó de positivo el balance de la actual temporada, ya que explicó que en los últimos tres años "es la vez que más cerca estamos de 'Champions'. Los jugadores están a un gran nivel y tenemos que aprovechar el buen momento que estamos pasando".
Sobre su actual momento de forma, apuntó que "cuando te tiras tres meses de lesiones y recaídas y no tienes continuidad, las primeras semanas vas encontrando tus sensaciones y vas recobrando confianza poco a poco. Cada vez estoy mejor, encontrando mi mejor nivel y contento de tener esa continuidad y regularidad. Se trata de estar bien, de que no nos lesionemos. Estoy contento de estar otra vez como estaba jugando”, concluyó.