X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el presidente del gobierno en funciones participará en un acto por determinar

Pedro Sánchez visitará Castelló el 7 de noviembre para "mostrar su compromiso con la provincia"

2/11/2019 - 

CASTELLÓ (EFE). El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Castelló el próximo jueves, día 7 de noviembre, para participar en un acto a las 19.00 horas en un lugar todavía por determinar.

Así lo ha anunciado en un comunicado el secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, que ha mostrado su satisfacción por la visita del líder de su partido.

"Se trata de una gran noticia con la que una vez más se pone de manifiesto el fuerte compromiso del presidente Sánchez con la provincia de Castellón", ha apuntado.

Según Blanch, este compromiso "ya ha quedado patente en estos meses de gobierno, en los que se han producido noticias tan importantes para nuestras comarcas como la puesta en servicio de la línea de Cercanías entre Castellón y Vinaròs y el anuncio de que a final de 2019 la autopista AP-7 quedará libre de peaje y será gratuita".

El secretario general de la provincia de Castellón también ha manifestado que los socialistas están "con la moral muy alta y con la maquinaria electoral perfectamente engrasada, para conseguir un gran resultado en las próximas elecciones del 10 de noviembre".

"Salimos a ganar, porque tenemos el mejor programa, los mejores equipos y candidatos, la presidencia de Ximo Puig y la que revalidaremos con Pedro Sánchez", ha augurado.

Blanch ha animado a la ciudadanía de la provincia "a asistir a este acto, escuchar y valorar las propuestas de futuro del Partido Socialista para la provincia de Castellón y que se pondrán en marcha con Sánchez como presidente".

Noticias relacionadas

next