CASTELLÓ. La Concejalía de Participación Ciudadana junto a la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Peñíscola han puesto nuevamente en marcha el proceso para incorporar propuestas de la ciudadanía al presupuesto municipal del año próximo, según han informado este lunes fuentes municipales a través de un comunicado, en el que se recuerda que durante el mes de agosto se recibieron las propuestas a través de los vecinos que las hicieron llegar al Servicio de Atención Ciudadana.
Tal y como se marcó en el procedimiento, tras la recepción de propuestas, los técnicos municipales procedieron a la evaluación de las mismas haciendo informes que se llevaron a la Junta de Portavoces.
Después de este trámite informativo en el que se descartan propuestas para proyectos que no son competencia municipal o cuentan con informes desfavorables de los técnicos municipales competentes, este mes de octubre se ha llevado a cabo el proceso de votación del cual ha resultado como más votada la propuesta que contempla la mejora de la pista de frontenis, con 45 votos, frente a los 9 votos que ha recibido la propuesta de incorporación de un separador en la zona infantil de la Biblioteca Municipal.