CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Peñíscola ha habilitado este viernes un punto de votación itinerante para incrementar la captación de voto en Castelló. El desplazamiento ha sido a la Plaza de la Pescadería donde el equipo municipal, encabezado por el alcalde, Andrés Martínez, ha informado a los vecinos y vecinas de la ciudad sobre el objetivo de la campaña y les han pedido su voto.
Castelló es el último de los desplazamientos de esta semana, en la que la delegación peñiscolana se ha acercado también a pedir el voto hasta Benicarló y Vinaròs. "Sentir el respaldo de nuestra comarca y provincia es un chute de energía e ilusión para afrontar la eliminatoria del día 3 de diciembre, fecha en la que sabremos si somos finalistas" ha explicado Martínez, agradeciendo todas las muestras de apoyo de los castellonenses.
El consistorio está ultimando los últimos días de campaña y prevé continuar con la captación de voto en otras poblaciones entre las que baraja incluir Morella, "por su gran atractivo, nuestra buena sintonía y su participación en el concurso con éxito, con anterioridad" ha explicado el alcalde, que ha avanzado que el lunes próximo se anunciarán los nuevos desplazamientos.