Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peñíscola renueva los puestos de socorrismo de las playas

3/06/2020 - 

CASTELLÓ. El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola renueva la totalidad de puestos de socorro de las playas urbanas. En total, 5 postas sustituirán las actuales. 

Las nuevas casetas incorporarán sistemas especiales de limpieza y desinfección, que se incluyen en el protocolo de actuación del servicio de salvamento y socorrismo adaptado al escenario post Covid-19.


El alcalde, Andrés Martínez, ha valorado "el esfuerzo de empresas y técnicos municipales" en su puesta en marcha para los próximos días, en los que se prevé la ampliación de servicios de salvamento a consecuencia del avance en las fases de la desescalada que programa el Gobierno, con el incremento de la movilidad.


"Se está trabajando a marchas forzadas para poder garantizar el mejor servicio, con todas las garantías de desinfección" ha explicado.
Esta semana se procederá a la reparación de las bases de madera que sostienen las casetas, para poder reponerlas a continuación

Noticias relacionadas

next