X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peñíscola y la Fundación Oceanogràfic se unen para la preservación de su litoral 

11/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Peñíscola colabora con la Fundación Oceanogràfic en la promoción y difusión de campañas de sensibilización sobre nuestro litoral y su preservación, tal y como ha dado a conocer el consistorio de la localidad.

El objetivo es poner en valor el ecosistema marino y la campaña actual propone visibilizar la población de tortugas, la mejora de la conservación de las especies, como la tortuga marina, y de su hábitat natural.

Esta acción, que surgió de la colaboración de Fundación Oceanogràfic y Cruz Roja en Valencia se extiende ya a una veintena de municipios entre los que se encuentra Peñíscola.

Desde el destino turístico castellonense, se va a visibilizar la campaña en la señalización en playas, las oficinas de información turística y los medios digitales y redes sociales de los que dispone la administración local.

next