Pepe Mel regresa a Castalia para medirse al “peor” rival que le podía tocar

16/12/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El CD Castellón y Pepe Mel se reencuentran en la primera eliminatoria de la Copa del Rey en la que el ex delantero orellut, ahora entrenador de la UD Las Palmas, señaló en rueda de prensa que “cuando salió el sorteo no tuvimos nada nada de suerte, porque nos tocó para mí el peor”.

Pepe Mel regresa a Castalia donde jugó en las temporadas 1987/88 y 1988/89 disputando 72 partidos y anotando 35 goles con el CD Castellón, convirtiéndose en máximo goleador de Segunda división y logrando el ascenso. “El ambiente de Castalia nos llevó a Primera división en una temporada que acabamos primeros de Segunda división”, recordó.

El técnico de la UD las Palmas revive con orgullo y felicidad su paso por el CD Castellón. "Este club para mí es importante. Me reenganchó al fútbol profesional, fui el máximo goleador de Segunda, ascendimos a Primera, hicimos una gran temporada”, indicó. Además, añadió que “tengo el orgullo de tener la insignia de oro y brillantes del Castellón.” y es que “cada vez que he entrado en Castalia he sentido algo especial”.

Sobre la eliminatoria copera advirtió que “no será sencillo ganar aquí” ya que “el Castellón tiene un buen equipo” y que será “un partido difícil”, ante un equipo que perdió el liderato del grupo III de Segunda B este pasado fin de semana tras perder ante el Ebro.

No confía en que Óscar Cano, técnico de los castellonenses y con el que coincidió en el Real Betis, haga muchas rotaciones, ya que cree que “van a ir a por todas, porque pasar esta eliminatoria para ellos significaría un inyección económica muy grande”. Por ello, “espero al mejor equipo del CD Castellón”.

“Nosotros vamos a poner todo nuestro empeño en pasar esta eliminatoria y todas las que podamos”, explicó Mel, quien avisó que Sergio Araujo “mañana tiene que participar. Es un día idóneo para que tenga minutos”. 

Noticias relacionadas

next