'Peque Pascua' 2022 vuelve a Onda con actividades para los más pequeños

25/03/2022 - 

CASTELLÓ. El Ermitorio del Salvador, el Parque de la Cerámica y la Plaza 8 de marzo serán los espacios de actividades infantiles de la programación Peque Pascua 2022 que regresa tras el éxito de la pasada edición. El Ayuntamiento, además, habilitará un servicio gratuito de autobuses para acudir al Ermitorio del Salvador.

Las concejalías de Deportes y Bienestar Social, Familias y Mayores han programado la vuelta de esta iniciativa con el fin de ofrecer a los niños y niñas de Onda una gran variedad de actividades con las que disfrutar de sus vacaciones en espacios al aire libre y en la naturaleza. El edil responsable del área de Deportes, José Vicente Iserte, ha señalado que: “los niños ondenses han mostrado un comportamiento ejemplar durante la pandemia de la Covid-19. Por ello, hemos creado una completa programación para que puedan disfrutar de actividades al aire libre”.

Programación

El domingo 17 de abril dará inicio la programación de Peque Pasqua 2022 en el Paraje del Salvador con actividades de 17.00 a 20.00h, de la mano de Animatrix, como talleres de globoflèxia, slimes, cometas, canasta electrónica y futbolín. El día siguiente, lunes 18 de abril, también en el Paraje del Salvador, los niños podrán disfrutar de un rocódromo, tiro con arco, laberintos, tirolinas y mucho más, de la mano de Sargantana Aventura.

Los días 19 y 20 de abril en el Parque de la Cerámica y en la Plaza 8 de marzo respectivamente, se realizarán talleres de pintura de caras, tatuajes, mini plaza de toros y más, de la mano de Divertwin. Finalmente, la programación de Peque Pascua, concluirá con una jornada, el día 24 de abril en el Paraje del Salvador, con actividades de ‘Esport Oci’ con zona de baile, deportes de redes, juegos tradicionales y mucho más.

Horario de autobuses

El servicio de autobuses para el Ermitorio del Salvador estará disponible los días 17, 18 y 24 de abril. La salida se realizará desde la Avda. Montendre a las 16.45 h y la vuelta desde el ermitorio a las 20.15 h.

Noticias relacionadas

next