VILA-REAL. Porcelanosa Grupo ha decidido cerrar todas sus tiendas de España y Portugal por tiempo indefinido hasta que se supere la actual situación derivada de la crisis por el coronavirus. Con este inédito cierre la multinacional se propone, atendiendo al protocolo sanitario marcado por el Ministerio de Sanidad, contribuir "a proteger la salud de las personas y contribuir a frenar la propagación del Covid-19 lo antes posible".
La medida afectará a las cuarenta tiendas que tiene el grupo empresarial repartidas por el territorio español y a las dos que dispone tanto en Lisboa como en Oporto.
Ante estas extraordinarias circunstancias, Porcelanosa ha puesto en marcha un soporte de atención a sus clientes a través de la web corporativa con el teléfono de atención al cliente: 901 100 201.
A través de un comunicado, Porcelanosa ha mostrado su agradecimiento al esfuerzo y la dedicación de todos los trabajadores para superar esta situación así como el "de aquellos profesionales sanitarios que están velando por nuestra salud con entrega y valentía" frente a la pandemia del coronavirus. Por último, la compañía radicada en Vila-real apela "a la responsabilidad social e individual de todos/as nosotros para hacer frente a esta situación y esperamos reabrir nuestras tiendas lo antes posible".