Hoy es 13 de mayo y se habla de

apuesta medioambiental

Porcelanosa Grupo digitaliza sus nuevos catálogos

2/09/2020 - 

CASTELLÓ. Porcelanosa Grupo ha apostado por el formato digital para presentar sus últimas propuestas correspondientes al 2020, tal como informa la propia multinacional con sede en Vila-real a través de su portal web, en la que señala que la medida se engloba dentro del compromiso que mantiene la compañía dirigido a fomentar los usos medioambientales y la reducción en el consumo del papel.

Tal como remarcan las mismas fuentes esta propuesta de digitalización viene a sumarse a la serie de iniciativas que se vienen tomando dentro de su programa sostenible Eco Conscious, dirigido a promover el reciclaje de residuos, la gestión sostenible del agua y el ahorro energético en sus instalaciones y procesos de producción.

La digitalización de los catálogos permitirá al grupo empresarial contribuir a la reducción de toneladas de papel que genera la impresión de catálogos físicos y minimizar las emisiones de CO2 que se producen en el transporte.

Una de estas revistas es Home Collection, en cuyo interior se pueden observar diferentes propuestas de revestimientos y pavimentos para interiores y exteriores, muebles y accesorios para la cocina, equipamiento de baño para fomentar una experiencia wellness, o armarios y vestidores para ordenar la ropa con estilo.

Además, en él se incluye una gran selección de productos sostenibles que fomentan el desarrollo de viviendas eco-friendly, basadas en el respeto por el medio ambiente, según explica la propia compañía.

Otras publicaciones corresponde a Global Report 2020, Lifestyle o Eco Conscious con su Catálogo Green Issue.

Noticias relacionadas

next