Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de diciembre y se habla de

el programa partners alcanzará este mismo mes las 12.000 viviendas

Porcelanosa Grupo y Gestilar se unen para construir dos residenciales de lujo en Madrid

21/06/2020 - 

CASTELLÓ. Porcelanosa Grupo y la promotora inmobiliaria Gestilar han unido fuerzas para impulsar la reactivación del mercado inmobiliario. Lo harán, concretamente, con dos proyectos de edificación residencial en Madrid: Isla de la Toja (en San Sebastián de los Reyes) e Islas Estelas (Valle de Mena). Dos promociones que se unen al complejo Miraflores, en Portugal, actualmente en construcción.

Ambas promociones se han incorporado y disfrutarán de todas las ventajas del programa Porcelanosa Partners, que facilita la utilización de las colecciones premium del fabricante cerámico vila-realense, entre ellas el asesoramiento de su equipo profesional, el desarrollo 3D de las estancias y el diseño de un catálogo de productos.

En el caso de Isla de la Toja, el residencial se compone de viviendas de hasta 4 habitaciones con luz natural en todas las estancias, con precios a partir de 550.000 euros, y para las que se ha optado por el parquet cerámico Chester Acero de Par-ker y los mosaicos Rodano Acero y Rodano Taupe. 

Residencial Islas Estelas. Foto: RGB Visual Concept

A su vez, en el barrio Peñagrande de Madrid, con vistas a El Pardo, Gestilar ha ubicado Islas Estelas, una promoción de 69 viviendas con pistas de pádel, gimnasio, piscinas y áreas infantiles en la que ha incluido la madera natural de L’Antic Colonial y algunas de las colecciones de baño más destacadas de Noken, como los sanitarios Acro Compact. El precio de partida de las viviendas es de 900.000 euros. 

12.000 viviendas ya en el programa Partners

Las dos promociones de lujo madrileñas son de las últimas en incorporarse al programa Porcelanosa Partners, que está a punto de sumar 12.000 viviendas desde su nacimiento en marzo de 2007. El responsable del proyecto, Juan Bautista Ramos, resalta que este hito se alcanzará previsiblemente antes de final de mes, cuando se integren un par de centenares de viviendas que ya tienen apalabradas. 

Y es que el coronavirus, más allá de la afección lógica durante el periodo en que cesó toda actividad constructiva, no ha supuesto un impacto para el programa. "Estamos cerrando muchos proyectos; todo lo estamos haciendo por videollamada, pero más allá de esto, estamos muy contentos", reconoce Ramos. 

No en vano, este programa, que garantiza el suministro de producto de las factorías vila-realenses para dentro de un año y medio o dos (ya que los contratos se firman en el inicio de las promociones), sigue funcionando "muy bien" también en cuanto a la expedición de producto. "Nosotros, en Partners, estamos suministrando y cargando igual que antes de la covid-19", reconoce el responsable del programa. 

Web y redes sociales para dar un nuevo impulso

Y, lejos de acomodarse, Porcelanosa Partners sigue en su camino para continuar captando proyectos inmobiliarios. En este sentido, este mismo viernes ha lanzado la actualización de su página web, con la que muestra a los promotores inmobiliarios las ventajas del programa para las residenciales que utilizan productos de la firma en el 100% de sus acabados. Vídeos, renders, catálogos,... funcionan como ejemplos de las doce ventajas que Porcelanosa Partners aporta al promotor inmobiliario.

Y ello llega acompañado de dos nuevos perfiles en redes sociales, concretamente en Linkedin, orientado a los profesionales de la construcción, e Instagram, para destacar ante los clientes finales las bondades de los productos del grupo de Vila-real. 

Noticias relacionadas

next