Hoy es 22 de mayo y se habla de

Porcelanosa lanza Into, su revolución del concepto de cocina en base a la placa de Xtone

28/03/2024 - 

CASTELLÓ. Bajo la necesidad de crear un espacio de cocina con amplitud y práctico a la vez, que dé lugar a una organización infinita y responda a los requisitos de la gran diversidad de hogares y estilos de vida, Porcelanosa lanza Into, su último avance en cocina inteligente.

En base a la idea de la cocina concebida como espacio primordial, fundamental, como el centro del hogar, Into se erige como un sistema dual de inducción oculta que unifica el espacio y dota de amplitud a la cocina. Colocada bajo la encimera, la placa de inducción Into convierte a aquella en una superficie uniforme sin obstáculos visuales, con lo que amplía así la zona de trabajo y permite una mayor comodidad y distribución de la cocina.

De esta manera, Into aúna el diseño con la tecnología más avanzada al ser un sistema libre de cableado y baterías. A través de energía electromagnética, los fuegos solo se activan con utensilios desarrollados exclusivamente para esta funcionalidad, minimizando el riesgo de accidentes y lesiones. Cuenta, además, con una zona para la electrificación de pequeños electrodomésticos desarrollados específicamente para esta tecnología y dispositivos móviles.


La nueva inducción oculta de Xtone llega como un nuevo concepto, como una revolución tecnológica, a la vez que responde a la imperiosa necesidad de aprovechamiento del espacio, un problema cada vez más presente en los hogares actuales.

Con Into, Xtone consolida su presencia en el mundo de la cocina, demostrando la gran adaptabilidad de sus superficies y la enorme capacidad de transformación incluso a nivel tecnológico.

Noticias relacionadas

next