Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 1 de junio y se habla de

XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global e Interiorismo, Del 27 al 31 de enero

Porcelanosa ofrece en 13.000 metros cuadrados de exposición sus principales novedades para este año

El evento se acompaña de un gran impacto socioeconómico en el entorno, como dan fe las más de 1.100 pernoctaciones diarias que se registran a lo largo de sus cinco jornadas o los más de 12.000 visitantes que recibe en estos días, el 60% de ellos procedente del extranjero.

26/01/2020 - 

VILA-REAL. A pocas horas de que dé inicio la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global e Interiorismo de Porcelanosa Grupo, las ocho empresas que forman el grupo ultiman los detalles para convertir sus instalaciones centrales en grandes escaparates para mostrar sus principales novedades para el 2020. Desde el 27 hasta el 31 de enero, los visitantes podrán visitar los más de 13.000 metros cuadrados de exposición de la firma vila-realense.

Siguiendo la tendencia de crecimiento que Porcelanosa lleva marcando desde 2014, se prevé superar de nuevo la cifra de 12.000 visitantes como ya ocurriera el pasado año, donde lo más destacable de esta edición fue que más del 60% del total de asistentes procedían de más de 80 países diferentes, principalmente del centro de Europa y del continente americano.

(Foto: ANTONIO PRADAS)

Esta afluencia de visitantes extranjeros supone, además, un gran apoyo para el sector hotelero y de la restauración, ya que el año pasado se superaron las 1.100 pernoctaciones diarias de media durante las cinco jornadas que duró la muestra, alargándose, muchas de ellas, a la semana siguiente, esto supuso un incremento del 30% con respecto al año anterior; la mayoría de estos usuarios se hospedaron en hoteles de Vila-real y de otros puntos de la provincia, o incluso, en algunos casos, en València.

Como viene resultando habitual, esta semana sirve para que profesionales y clientes de la marca conozcan los nuevos materiales y las colecciones que Porcelanosa Grupo presenta para el 2020. Sin embargo, también supone una ocasión perfecta para ver los avances en infraestructuras y tecnología. Durante la pasada edición, los visitantes ya pudieron visitar la segunda fase de la que será la planta cerámica más avanzada y eficiente del mundo; una construcción de más de 90.000 metros cuadrados, que sustituirá a la anterior planta de revestimiento y que se encuentra inmersa en su tercera fase, con tres naves nuevas, sumadas a las ya existentes.

La consejera delegada de Porcelanosa, María José Soriano, atiende a los numerosos medios que se dan cita en la Muestra. (Foto: ANTONIO PRADAS)

Los asistentes a esta cita anual podrán encontrar las novedades en pavimento y revestimiento, en mobiliario de cocina y baño y en soluciones constructivas; además de conocer los avances que la firma ha llevado a cabo con su solid Surface de última generación, Krion®.

Noticias relacionadas

next