CASTELLÓN. Porcelanosa volvió a extender la alfombra roja de sus grandes eventos internacionales este viernes y lo hizo en la inauguración de su nueva tienda en Castellón, en el parque comercial Estepark y a apenas unos kilómetros de la sede central del grupo empresarial en Vila-real.
Para la ocasión, se volvió a contar con grandes celebridades como la modelo rusa Irina Shayk, la top model Nieves Álvarez, la presentadora Silvia Jato y el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre, ya habituales en cada uno de los acontecimientos sociales que organiza la empresa fundada por José Soriano y los hermanos Manuel y Héctor Colonques. A la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa acudieron más de mil personas en lo que se ha convertido en el mayor acontecimiento social del año en la capital de la Plana.
El evento, además de contar con una nutrida representación empresarial e institucional, también sirvió para reconocer caras famosas como la del popular Jaime Peñafiel, entre otros personajes ilustres del papel cuché.
La nueva tienda cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, en las que se muestran los productos de las ocho marcas que forman el grupo.