Hoy es 20 de julio

PortCastelló impulsa el negocio internacional en la feria TOC Europe de Róterdam

11/06/2024 - 

CASTELLÓ. La Autoridad Portuaria de Castellón fortalece su posición en el mercado internacional y explora nuevas oportunidades de negocio en la Feria TOC Europe 2024 que se celebra desde este martes y hasta el jueves 13 de junio en la ciudad holandesa de Róterdam.

El jefe de departamento de Expansión, Adolfo Noguero, explica que el objetivo de asistir a esta feria, enfocada a cargo, logística y transporte, es “dotar al puerto de Castellón de mayor visibilidad y presencia internacional para posicionar y consolidar a nuestro puerto en el mapa internacional y que los operadores nos tengan en su radar como alternativa a otros más congestionados”.

Noguero señala que Castellón se estrena en TOC Europe “en busca de sinergias con operadores portuarios y proveedores de servicios logísticos que nos ayuden a atraer nuevos tráficos”. Por eso, continúa el representante de PortCastelló, “contamos con una agenda de trabajo con encuentros y reuniones que sirvan para dar a conocer las capacidades y ventajas competitivas del puerto de Castellón que cuenta con una ubicación estratégica en el Mediterráneo”.

La feria TOC Europe Róterdam reúne a expertos y empresas de todo el mundo para discutir las últimas tendencias en la industria portuaria y es una de las ferias más destacadas dentro del sector de la logística y el transporte marítimo. El evento no solo sirve como escaparate para dar a conocer los últimos avances, sino también como foro para el intercambio de conocimientos y experiencias, además de dar a conocer las oportunidades y desafíos de la industria, así como los últimos desarrollos tecnológicos.

Noticias relacionadas

next