CASTELLÓ. El Partido Popular y Vox han alcanzado un acuerdo de Gobierno en Burriana para "trabajar de inmediato por el impulso de la ciudad y la atención de los vecinos", según explican desde el Ayuntamiento.
El alcalde, Jorge Monferrer, y el portavoz de Vox, Juan Canós, valoran el acuerdo de Gobierno en el Ayuntamiento de Burriana como“el punto de inicio para comenzar a dar respuestas reales a la petición de cambio que expresaron los burrianenses el pasado 28 de mayo en las urnas”.
El PP estará al frente de la Alcaldía así como de un ocho concejalías, cuyas grandes áreas serán las siguientes: Turismo, Ddeportes, Hacienda, Servicios Públicos, Personal, Asuntos Sociales, Fallas y Fiestas, Educación, Sanidad, Comercio, Poblados Marítimos, Comunicación, Agricultura y Pesca. Por su parte, Vox dirigirá Urbanismo, Cultura, Seguridad Ciudadana y Familia.
“Nuestro objetivo es situar a Burriana donde se merece y que los vecinos vuelvan a tener voz, mejores servicios y oportunidades de futuro. Nosotros, como servidores públicos, vamos a trabajar por y para esta ciudad y todos sus vecinos. Vamos a ser útiles y ágiles en la resolución de problemas porque si estamos al frente de Ayuntamiento de Burriana es para que esta ciudad vuelva a ser líder, como merece”, ha indicado el alcalde, Jorge Monferrer.
“Vamos a trabajar para garantizar más y mejores servicios, mejorar el bienestar de la ciudadanía y atender a todos y cada uno de nuestros vecinos, sin sectarismos y con la máxima transparencia”, ha garantizado Juan Canós.