Hoy es 16 de julio

la alcaldesa, maría carmen climent, se reúne con la vicepresidenta segunda, susana camarero

Promoción del patrimonio o inversión en servicios sociales: Segorbe traslada sus peticiones al Consell

30/01/2024 - 

CASTELLÓ. La vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, recibió a la alcaldesa de Segorbe, María Carmen Climent, para trabajar en la promoción y rehabilitación del patrimonio histórico de la ciudad, así como de las inversiones en servicios sociales.

La alcaldesa, acompañada por el concejal de Urbanismo, Vicente Hervás y el diputado autonómico, Miguel Barrachina, transmitió a la vicepresidenta las necesidades de renovación del convenio de patrimonio entre ambas instituciones, paralizado en anteriores legislaturas. A este respecto, Camarero reiteró su compromiso con Segorbe, dada la importancia del patrimonio histórico como motor económico y recurso turístico.

Por otro lado, en la reunión se continuaron las conversaciones para la futura implantación en la ciudad de un Centro de Estudio Especializado para personas con enfermedad mental crónica (CEEM), que actualmente está en proceso de estudio.

María Carmen Climent segura que “tanto la vicepresidenta segunda como el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, nos han trasladado su máxima colaboración y compromiso, para que podamos llevar adelante estos y muchos otros proyectos en Segorbe. Quiero darles las gracias por escuchar nuestras necesidades y trabajar para hacerlas realidad lo más pronto posible”.

Noticias relacionadas

next