CASTELLÓ. El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Castelló ha criticado lo que considera una "nueva chapuza" en las obras de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE). "El Gobierno de las Chapuzas que preside Begoña Carrasco en el Ayuntamiento de Castelló parece prometernos nuevas tardes de gloria al descubrirse ahora que han tenido que destruir parte de la obra ejecutada en la ZBE desarrollada en la calle Navarra por graves errores en su ejecución", han denunciado en un comunicado.
José Luis López, portavoz adjunto del grupo municipal socialista, ha señalado que "eso pasa cuando tenemos en frente a un gobierno incapaz, más preocupado por debates sobre política nacional o el postureo que por trabajar, como es el caso de la señora Carrasco; su portavoz, Vicent Sales, o el concejal de Urbanismo, Sergio Toledo".
Según han informado, los vecinos y vecinas de la zona han podido ver estos días de nuevo a operarios trabajando en las aceras de la calle Navarra. "No para pulir pequeños detalles, sino sencillamente para eliminar tramos de las zonas ajardinadas que invadían parte de las aceras o para completar los pavimentos que hay que ejecutar para facilitar la accesibilidad a las personas invidentes".
López, en este sentido, augura "nuevas excusas por parte del gobierno PPVox, en especial del concejal de Urbanismo, que seguro echará las culpas a otros cuando es él el máximo responsable del control". El portavoz adjunto socialista, en este sentido, señala que "Toledo es el rey de la propaganda, pues no hace más que vender buena gestión y amplio consenso con los vecinos y vecinas en estos proyectos, pero lo que nos ha demostrado aquí es que ha elevado el nivel de despropósitos del Gobierno de las Chapuzas de Begoña Carrasco".