CASTELLÓ. El PSPV en el Ayuntamiento de Castelló ha denunciado que el parque de la Panderola del Grau lleva "más de un mes" con desperfectos sin arreglar. "Más de un mes sin que la alcaldesa, Begoña Carrasco, se haya preocupado por arreglar todos los desperfectos que provocó su decisión de instalar un recinto de conciertos en un entorno utilizado de forma diaria por los graueros y graueras”, ha criticado la concejala socialista Mary Carmen Ribera.
Ribera ha recordado la denuncia pública realizada el pasado 5 de julio por el PSPV-PSOE, advirtiendo de baldosas rotas, suciedad y daños en el mobiliario urbano en la plaza. También el cierre durante varios días del parque infantil y la fuente tipo géiser con juegos acuáticos.
"Ahora, 40 días después de esta queja, los vecinos y vecinas siguen denunciando la falta de interés por parte del gobierno municipal de Carrasco, que prefiere seguir gastándose dinero en su propaganda personal en redes sociales más que subsanar unas deficiencias que causaron PP y Vox en las pasadas fiestas de Sant Pere”, ha manifestado.
Así, Ribera denuncia que el parque de la Panderola “tiene a fecha de hoy visibles todos los desperfectos, pero se ve que a nuestra alcaldesa no le interesa dejar en las condiciones adecuadas uno de los espacios más queridos por toda la ciudadanía”.