Puig asegura que la finalización de la N-232 en Morella beneficiará al norte de la provincia

9/06/2022 - 

CASTELLÓ. (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado este jueves que la finalización de la N-232 a su paso por Morella beneficiará a la zona norte de la provincia, así como a la cohesión de la Comunitat Valenciana.

Puig se ha pronunciado así ante los medios tras asistir a la toma de posesión de Eva Alcón de su cargo como rectora de la UJI al ser preguntado al respecto.

Según ha dicho Puig, esta carretera "es una vieja reivindicación histórica de la provincia de Castellón". "El Puerto de Querol para mucha gente ha sido una barrera casi insalvable, y afortunadamente se superará".

El jefe del Consell ha explicado que con la finalización de esta vía será más competitiva la parte norte de la provincia, sobre todo Peñíscola, Vinaròs y Benicarló, "que se verán muy beneficiados por esta carreteras, así como la cohesión de la Comunitat Valenciana", y ha añadido que también servirá para el desarrollo del interior de Castellón.

Noticias relacionadas

xeito i espenta

El poder valenciano

Años y años hablando del poder valenciano en Madrid y resulta que el president Ximo Puig consigue colocar su mensaje en la capital en estos momentos con la que está cayendo. Y de qué manera ha conseguido titulares. Esta revolución valenciana ha soliviantado a propios y ajenos. Es más, ha hecho cambiar de rumbo la política fiscal del Gobierno nacional. ¿Es una operación de riesgo pensando en la primera vuelta electoral en autonomías y Ayuntamientos?

next