X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Quico Hervás y Sonia Ruiz se llevan la 9ª Travesía a Nado Playa Casablanca de Almenara

11/08/2019 - 

CASTELLÓ. Más de 300 nadadores de todas las categorías han participado en la IX edición de la Travesía a Nado de la Playa Casablanca de Almenara, organizada desde el Club Almenara Triatló y con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad. La prueba además era valedera para el Circuito de Aguas Abiertas de la Diputación de Castellón y para el circuito de la Federación Valenciana de Natación. Los participantes han nadado una distancia de 1.500 metros en mar abierto bordeando la línea de Costa de la Playa Casablanca.

En la categoría absoluta, la victoria ha sido para Quico Hervás, del Vila-Swim, con un tiempo de 19:25, mientras que en categoría femenina se ha impuesto Sonia Ruiz, también del Vila-Swim, con un crono de 21:42. Por equipos, la victoria también correspondió al Vila-Swim.

El pódium absoluto masculino lo han completado Miguel Bou con 20:00, del Aquatic Marines, y Jesús Bergua con 20:18 del CN Delfín. En chicas absoluta, la segunda ha sido Andrea Piqueras de CN Delfín, con 22:23, y Yolanda Roig del CN Vila-real con un tiempo de 22:58. Por equipos el pódium lo completaron el CN Vinaròs y el CN Sueca.

next