CASTELLÓ. El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha iniciado el curso político con una reunión de trabajo para poner sobre la mesa los proyectos que se iniciarán en los próximos meses y empezar a trabajar en las propuestas para el presupuesto municipal del 2021, tras un año marcado por la pandemia de la covid-19, según han informado este sábado fuentes del partido a través de un comunicado. La reunión ha servido, además, para dar un repaso de la situación municipal y de las iniciativas que están en marcha o han quedado pendientes.
La alcaldesa y secretaria general del PSOE de la Vall d'Uixó, Tania Baños, ha señalado que "la situación generada por el coronavirus ha tenido muchas consecuencias sociales y económicas" y también ha afectado "a numerosos proyectos que teníamos previsto para este año, pero ha habido que priorizar en las acciones sociales y sanitarias para paliar los efectos de la covid-19, reforzando el Hogar Sagrada Familia, la limpieza, la seguridad y prevención y el apoyo a sectores o colectivos más afectados".
Tal como explica Baños, estas prioridades se mantendrán y se reforzarán con importantes acciones "de reactivación económica y social" cara al próximo presupuesto.