Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Recibimiento humilde y celebraciones aplazadas para un equipo de campeones

Fotos: Antonio Pradas

28/07/2020 - 

CASTELLÓ. La plantilla del CD Castellón recibió este lunes el calor de su afición en su vuelta a la capital de la Plana tras diez días de estancia en la Costa del Sol saldada con el ascenso a Segunda División. 

No fue el recibimiento multitudinario de otras ocasiones debido a la crisis del coronavirus, pero sirvió para que los protagonistas de la promoción sintieran las muestras de felicidad de una hinchada que ha estado volcada con el equipo durante toda la temporada.

A pesar de que el club no anunció la hora de llegada de la expedición a tierras castellonenses, un centenar de seguidores albinegros acudió al Aeropuerto de Castellón para saludar el regreso de sus ídolos tras su triunfo ante el Cornellà.


Desde allí, el autobús oficial del club desplazó a los jugadores, técnicos y directivos al Estadio Castalia. Durante su recorrido, muchos vehículos hicieron sonar sus cláxones en señal de júbilo y reconocimiento por el logro cosechado por su equipo.

Recibimiento en Castalia

En las proximidades del recinto albinegro esperaba otro centenar de aficionados para ovacionar la llegada de sus héroes bajo las medidas de seguridad adoptadas por el Ayuntamiento. Las autoridades municipales establecieron un cordón policial para evitar grandes aglomeraciones en los alrededores del estadio y algunas vías de acceso a la sede del club fueron cortadas.

El Castellón también ha adoptado sus medidas y no organizará actos de celebración debido a los riesgos del coronavirus. El club ha aplazado las tradicionales visitas a las instituciones públicas que se realizan después de un éxito deportivo y, de momento, no tiene fecha para reprogramarlas.

Así pues, los jugadores y el cuerpo técnico quedan liberados de compromisos hasta el inicio de la pretemporada. Algunos, como Kako, Mikel Carro y Raúl Alcaina, se despiden del club orellut tras cumplir sus contratos de cesión. 

Noticias relacionadas

next